Problema fuerza en megane2 dci de 150cv de 2006,

En el cuadro sale anomalía de polución, i no pasa de 80, no tiene fuerza ni en autopista. Se le ha desmontado la válvula egr i se ha limpiado, pero todo sigue igual.

3 respuestas

Respuesta

De acuerdo a esta fuente

<<Síntomas: falta de potencia en el motor o baja aceleración

Las posibles causas de que el motor haya perdido potencia o la aceleración sea baja a causa de averías en el sistema de inyección pueden ser: filtros obstruidos, inyectores defectuosos, fallos en la bomba de presión o bien por que existan fisuras en el conducto de admisión.>>

Lo que quiero dar a entender es que las fallas que ocasionan pérdidas de potencia no suelen tener arreglos fáciles y baratos, y si me dice que hace poco lo arreglaron pues habría sido estafado. Ese es el costo que se paga por preferir diesel sobre gasolina que si bien es cierto que este ultimo consume más, el ciclo termico es menos eficiente entre otros pero el mantenimiento es más sencillo.

Respuesta

Antes de meterte en costosas reparaciones pon al tubo de admision spray limpia admisiones, debe de mejorar casi seguro.

Respuesta

¿Y no puede ser que el coche tenga filtro antipartículas (FAP o DPF) y tenga que realizar una regeneración? Los síntomas son muy similares a un fallo de inyección.