Mi abertura de puerta esta más bajo que puerta placa. 5 cm. Por abajo.

Me terminaron la abertura con mucheta incluida, lista para colocar una puerta placa de marco de madera de 80 cm. Pero la sorpresa fue que el dintel esta 5 cm. Más bajo que la puerta. Desde carpeta de nivelación hasta dintel quedan 2m. Y la puerta tiene 2.05m. El dintel se hizo con dos hierros torsionados del 10 que corren paralelos. No esta la posibilidad de picar arriba porque me doy con los hierros.

Respuesta

Tienes dos opciones o cortar la puertao romper el dintel dices que lleva dos hierros con una radial lo puedes cortar sin ningún problema