Como eliminar el mal olor de las axilas

Llevo 1 mes con mal olor en la axila izquierda, y llevaba 4 días colocándome bicarbonato con limón, lo dejaba un rato y después lo quitaba y aplicaba mi desodorante y el olor había desaparecido, hoy que no me lo puse y solo aplique mi desodorante, el olor volvió a aparecer. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas

Respuesta

Un producto natural para eliminar el mal olor de más axilas, es, el limón.

Pero el limón solo

Respuesta

Si tienes mal olor en las. Axilas es por que seguro transpiras mucho y eso produce el mal olor, no se el grado de transpiración pero hay un producto que se llama perpirex se coloca en las. Axilas por las noches día por medio y chau transpiración y mal olor así de fácil lo vende por mercadolibre en argentina y en otros países espwro que te sirva

Respuesta

Busca en las tienda en tiendas especializadas de dermatología el producto krystal stone puede ser piedra o liquido no tienen aroma ni alcohol y te controla el mal olor y no maltrata tu piel