Puedo quedar embarazada? Tuvo. Efecto la inyección?

Me pongo mesigyna cada día 5 del mes, esta vez tuve relaciones el 5 y me la puse el día 6 hay algún peligro o síntomas

¿El próximo mes me la pongo el 6 o el 5?

1 respuesta

Respuesta

No hay peligro porque tus relaciones furron fuera del periodo de ovulación, osea en el día 5 del inicio del cilo, el próximo mes vuelves para el día 5 y en estos próximos 7 días protegete de forma adicional, para evitar cualquier mínima posibilidad, osea usa preservativo pues es lo recomendado cuando se atrasa la administración.