Me gustaría saber acerca de la inyección cyclofem

Empecé a planificar por primera vez con cyclofem hace un mes a los 10 días Después que empezó mi ciclo menstrual de ese mes; tengo una vida sexual activa. He tenido vómito y nauseas en los últimos 3 días y aún no me llega el periodo. Me he hecho dos pruebas de embarazo y han salido negativas. ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

-

-

Hola.

En la inyección Cyclofem se han observado una incidencia mínima de efectos secundarios comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; náuseas, vómitos, cefalea y alteración leve del peso corporal.

Un efecto secundario muy común en estos anticonceptivos se trata del retraso en el periodo, es decir, un desajuste en el ciclo menstrual del cual no debes angustiarte .

Si has aplicado la inyección correctamente, no debe de existir ningún tipo de preocupación.

Un cordial saludo!

-

-

Muchas gracias por la información y por tu tiempo.

-

-

Si no tiene alguna otra consulta, no olvide valorar la respuesta, se lo agradecería.

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas