¿Por qué sale sangre de la punta del pene?

A mi novio le sale sangre de la punta del pene y le duele poco pero dice que sucedió mientras iba al baño y después de hacer sus necesidades le salio sangre ¿por qué pasa eso? ¿Sera alguna enfermedad?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más a propiado es que, tenga una consulta con un URÓLOGO ya que esto se podría, tratar de una inflamaccion o también una infercion o hasta, una enfermedad. Tu novio debe consultar lo ante posible con un medico. Urólogo

Respuesta

Debe ir a ver al médico. Es probable una infección, algún golpe, arelilla en el conducto urinario... No tiene por qué ser algo grave, desde luego, pero conviene que se lo haga mirar.