¿Problema menstruales? ¿Qué podría ser?

Soy una joven de 18 año de edad desde los 14 año de edad con tuve mi periodo he tenido descotrol menstrual pero la verdad no se aque se debe el periodo de, la menstruación me dura 7 día y para, volverme a, llegar, me dura un 1 mes o 2 meses.

1 respuesta

Respuesta

Siempre lo más conveniente es acudir al ginecólogo cuando se comienza a menstruar, para controlar que todo esté en orden. Se puede ser irregular por muchas razones, pero para saber cuáles se deben hacer estudios, porque a veces puede haber algún problema con la alimentación, algún desequilibrio hormonal, es imposible saberlo sin hacer estudios. Por eso te recomiendo ir al ginecólogo y explicarle tu problema, puede ser que no sea nada; pero siempre debes ir, para estar controlada y tranquila.