Caño de freezer se congela

Quisiera saber si alguien me puede sacar una duda, tengo un freezer el cual uno de los caños formó hielo, me gustaría saber si alguien me puede dar algún detalle de cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Uno de los que van al compresor?

Si

Está sobrecargado de refrigerante el sistema, hay que sacarle un poquito de gas.

Es normal que se toque frio el caño de succion (y muy caliente el de descarga) pero no es bueno que se congele, porque corre riesgo que entre gas en estado liquido al embolo del compresor.