Remedios naturales contra la ansiedad

Tengo 25 años y soy mujer. Siento que tengo ansiedad en determinados momentos. Por ejemplo, cuando alguien no me coge el teléfono, vuelvo a llamar varias veces y me pongo nerviosa si no me responden.

En otra situación, estaba con un amigo en un bar, nos íbamos a ir a otro lado juntos, él encontró a unos conocidos (que yo no conocía) y habló un rato con ellos. Yo me quería ir y no aguantaba quieta, me movía en el asiento; hasta salí un momento a tomar el aire y volví.

Estos son algunos ejemplos pero me pasa en otras situaciones también. A veces, sobre todo si estoy sola y me pasa algo que me de ansiedad, lloro de desesperación y de impaciencia.

Quería tratar esto con remedios naturales si es posible. ¿Qué productos me recomiendas tomar, y qué hábitos de vida me harían sentir mejor?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor de todo y para todo, es la "MEDITACION", si lo consigues, ya nada te atormentara en la vida. La meditación es la clave de la vida, con ella se pueden hacer miles de cosas "incluso autosanarse como sanar a otros" etc. Tiene muchos beneficios. Te lo aconsejo, busca meditación para principiantes en Youtube, hay miles de videos que enseñan a meditar.

Una vez que empieces "no lo dejes en la vida" sigue y nunca tires la toalla. Eso solucionara tus problemas 100% y natural. En mis clases lo hago y enseño y todos cada día están mucho mejor.

Saludos y ponte a trabajar tu interior.

Mis libros y blog.

Respuesta

En tus casos, por lo general recomiendo escuchar con atención lo que dijo Facundo Cabral en https://youtu.be/VF-qH0aTTFc

Respuesta

Exactamente, hay que estar relajado sin pensar en lo que te angustia. Intentarlo.

Cuando te suba, respira profunadamente tres veces. Que se te hinche el torax, y relajas.