Cómo puedo poner una alerta o aviso del cumpleaños de socias en una base de datos access?

Tengo una base de datos hecha en access 2013 para llevar una asociación. Me gustaría poner una alerta o aviso del cumpleaños de cada una de las socias.

1 Respuesta

Respuesta

Inma: En éste enñace tengo un ejemplo que hace lo que pides.

Verás que puedes elegir días. Saludos >> Jacinto

Gracias Jacinto, me ha servido de ayuda, pero hay alguna manera de que me de una alerta en concreto con los cumpleaños del día?

Inma: Si que la hay. Dejame por favor hasta ésta tarde o máximo mañana en la mañana porque ando un poco justo de tiempo y te escribo unas líneas de código (serán necesarias pocas), y te las cito aquí y donde ponerlas.

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Inma: Al final he preferido poner aquí la BD con el código modificado para los cumpleaños del día respetando el que puedas hacer otros sondeos, por si le puede interesar a alguien más.

http://www.mediafire.com/download/qnhscyte3eqoedd/AvisosCumple.rar

Ya me comentarás si ahora se ajusta más a lo que querías. Saludos >> Jacinto