Como olvido al padre d mi hijo

Estuve en una relación casi por tres años empezamos mal pues fui su amante el salio muy herido d esa relación en el tiempo q estuvimos juntos nació su primer hijo en los primeros meses d vida el se separa y al poco tiempo el. Se. Muda conmigo habíamos hablado d formar una familia y pues no nos cuidamos con ningún metodo .Salgo embarazada y el empieza a cambiar hasta q no lo reconocía y nos fuimos alejando cada vez mas me hacia daño con su actitud y al igual q con su primer hijo nos dejo en sus primeros meses d vida al poco tiempo me entero q desde hace mucho el pretendía a una chica en su trabajo y ahora esta con ella abiertamente no viene a ver a su hijo solo pregunta por el porr mensaje y bueno me duele pues el bb no tiene culpa la otra chica tiene un hijo mas grande seguramente el comparte con el hijo d otro y no con el suyo quiero olvidarlo pero sin viendo todo lo desgraciado q es no puedo lo amo tanto desde q el se fue no le he dicho mayor cosa pues yo quería volver con el me ley muchos artículos en donde me decían d cero contacto por eso casi no me comunicaba con el pero en ese transcurso el hizo publico su nueva relacion sin importar lo q pudiera sentir me siento burlada pues lo apoye mucho le di apoyo emocional y económico con su primera hija lo ayude con su familia en fin lo hice sentit amado respetado y q era tomado en cuenta por q en relación anterior no lo hicieron sentir así y por eso termino y yo no quise q se repitiera y lo hice por q así me nacía m caye tanto en el embarazo procurando mantenerlo y q mi hijo creciera en una familia pero d nada valió aun así nos abandono.

Porfavor ayudeme no se si deba d hablar con el y desahogarme pues tengo tanta rabia y desepcion me siento utilizada y burlada.

Y lo q me da rabia es q aun lo ame. Después d Todo no se si es amor o codependecia emocional me. Siento abrumada por ver a mk hijo sin un padre

Respuesta

Es muy difícil ver crecer a tu hijo, y pensar que su papá no se hace cargo de él. Personalmente quiero darte toda la fuerza del mundo porque se que lo estás pasando mal pero te digo una cosa: quién se pierde todo lo bonito de un hijo es él, no eres tú. En un futuro lamentará no haber estado ahí para vosotros. Se fuerte, tienes un niño que te necesita. Ánimo, no vale la pena querer a un hombre que lo único que te hace es daño.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lamentablemente, esas cosas pasan, tendrías que haberte separado la primera vez que se fue, como es, supuestamente, que piensa, etc. es irrelevante, todo eso es quedarte estancada en el pasado, y vos tienes dos chicos según parece de tu relato, y si se crían en un ambiente donde estés con rabia triste, todo eso lo sienten por más chicos que sean, y repercutirá en el futuro, tienes que evitarlo, por ellos y por vos, lo que paso, paso, no vas a olvidar por que todo queda en la memoria, pero si puedes superarlo, deja atrás al pasado, avanza al futuro, o se avanza o se retrocede, puede que te parezca que fue el amor de tu vida : si así fuera, no habría esa actitud, no lo fue, y es mejor que se haya ido, trata de arreglar tu vida, quizás puedas pedir que te ayude económicamente si lo necesitas, si no lo necesitas y puedes arreglarte con la ayuda por ej. de tus familiares o como sea, seria mejor que te olvidaras de el, que vayas al registro y pidas la tenencia absoluta (no se como sera la legislación) para evitar que se aparezca dentro de unos años y reclame sus visitas, pero eso es algo que lo dedidirias vos, es solo una sugerencia.