Me despiden al quinto mes de contrato de un año de duración, improcedente, ¿Qué debo cobrar?

Las pagas extras están prorrateadas y me han obligado a estar seis días de vacaciones

1 respuesta

Respuesta

Hace falta más conceptos, categoría, grupo de cotización, día exacto del despido y día exacto de alta en la empresa o seguridad social, convenio colectivo al que pertecenece. La indemnización son cálculos matemáticos, y necesitamos datos para calcularlo.

Para ellos lo suyo es un profesional que te lo calcule bien, sin errores, y que vayas seguro y con las ideas clara a la empresa. Por si lo han calculado mal o se les ha escapado algo.

Lo de los 6días de vacaciones es normal que te obliguen. Se quitan de líos y de pagártelas luego.