Quiero saber si estás descripciones son de una buena piedra preciosa joya

Quiero comprar un anillo por Internet y me da datos de la piedra como los siguientes,

Gem type. Moissanite & black diamond

Cut . Round cut

Clarity si3 & black opaque

            Refractive index  dispersion    luster

Moissanite 2.65-2.69            0.104        20.4%

Black dmnd.     2.42             0.044         17.2%

             Hardness (Mohs)  toughness

Moissanite  9.25                excellent

Black dmnd 10                  excellent

La verdad no entiendo de dicha terminología. Quiero saber que reflejan esos datos.

1 Respuesta

Respuesta

No se si estoy a tiempo, pero te diré que la moissanita no es una piedra preciosa.

A partir de eso, te indico que es un material que se usa para la imitación del diamante y su valor es mínimo.