Sobre cocos

Le agradeceriame informase como conseguir darle brillo intenso a una cáscara de coco y como y donde encontrar esas cáscaras de coco casi blancas, color hueso, no se si ese color es debido a un tratamiento de la cáscara común o acaso sea alguna variedad de coco.

2 respuestas

Respuesta
Antes de todo, la cascara de coco blanca es cuando el coco esta tierno, osea no maduro, conforme el coco va madurando se pone negro y para darle el brillo pues solo con pasarle una lija o papel de arena numero 1000 o 1500, después de terminado el trabajo te dará un buen brillo.
Excelente respuesta, pero me quedó la duda de como conseguirque esa cascara blanca se endurezca pues creo que cuandfo el coco esta tierno esa cascara es blanda
Respuesta

You can see the diet chart of rats are cherries bad for rats in my new blog visit here.