Subida presión caldera Junkers Eurosmart

Dispongo de una caldera Junkers Eurosmart, el problema es que desde hace un tiempo sube la presión a 2,5 Bar con la consiguiente pérdida por la válvula de seguridad. Esto me sucede siempre que o bien hago funcionar la caldera con agua sanitaria caliente o con la calefacción, en el momento que dejo de utilizarla deja de subir.

La pregunta es, ¿qué puede ser baso expansor o bien intercambiador primario?

2 Respuestas

Respuesta

Se ha roto la membrana del vaso de expansión, por lo que ya no amortigua el aumento de volumen del agua al calentarse.

Respuesta

Ponla a 1 bar, y has esa observación, y me dices hasta cuanto sube.