Degeneracion discal y otitis media,pueden tener algo que ver?

Tengo 37 años, degeneracion discal que ocasiona estenosis foraminal bilateral y del receso, también tengo dolores cervicales con disestesias en pulgar. Llevo 3dias que no oigo bien el oido derecho esta insensible y el lado de la cara también. Me han dado antibiótico por otitis media. Mi pregunta es si pudiera tener algo que ver la otitis con el problema de radiculopatia.

3 respuestas

Respuesta

La otitis en una infección en el oído en principio no tiene nada que ver con tu problema de radiculopatía pero la insensibilad puede ser consecuencia de la otitis, no obastabte si finalizas el tto y sigues igual consulta con ti medico y que valore derivarte a un otorrino.

Respuesta

Perdona el retraso en la respuesta.

Acabo de leer la respuesta de otro experto y sinceramente estoy de acuerdo con su respuesta. Lo único yo personalmente diría porque en medicina y en salud no hay casi nada imposible, que en un 95% o más tu problema no tiene que ver con la otitis media.

Salu2

JP

¡Gracias! Voy de mal en peor, ahora se complico en una gran sinusitis con los dos senos a tope,creo pise mierda

Voy a intentar ayudarte un poquito en las dos ramas: fibromialgia y sinusitis.

Para la sinusitis hay buenos tratamientos, que si los sigues mejoras mucho. El frio no ayuda. Bebe mucha agua y ponte en manos de un buen otorrino que te vea y te haga de vez en cuando TAC para ver como evoluciona. No debes confiarte si la sinusitis se hace crónica. Si es algo puntual, no pasa nada.

Sobre la fibromialgia si es así, lo mejor es no hacerle caso al dolor, porque es curioso, te va a doler igual si haces algo, como si no lo haces, ¿entonces? Haz cosas, muévete, haz deporte y cuanto menos te fijes en el dolor, menos te dolerá. Parece una tontería pero es así. Y si es estás ralentizada, sube una marcha, sube el ritmo, notarás menor el dolor y estarás menos cansada. De fibromialgia soy un pequeño entendido porque la llegue a padecer y padezco cada vez menos, y con esta estrategia va a menos.

Respuesta

No, como lo dicen anteriormente en medicina nada es imposible, pero ni tu otitis ni un antibiótico tiene que ver con la radiculopatía.

¡Gracias! Me han diagnosticado fibromialgia,¿sabría algo de esta patología? Estoy dolorida todi el día, ylentitud mental, me atrabanco las palabras picores todo cuerpo...