Puedo adenlantar una hora la tomas de mi pastilla anticonceptiva

Me gustaría saber, si puedo tomar mi pastilla una hora antes de la toma normal, en lugar de tomar a las 09:00 am me gustaría tomarla por el día de mañana a las 08:00 am porque tengo un evento especial y se me dificulta tomarla a la hora habitual, me da temor que la pastilla pierda su efectividad porque, al siguiente día de la toma habitual que las 09:00 am sera 13 horas de la siguiente toma de la granjea, porque hubo un adelanto de una hora en el día anterior.

2 Respuestas

Respuesta

Hay un margen de 12 horas con las que puedes jugar a la hora de tomar tu anticonceptivo sin temor a que pierda eficacia

Respuesta

Puedes hacerlo tranquilamente.

Lo que no hay es que pasar más de 12 horas.