¿Vale el tiempo que se ha estado en una incapacidad permanente total para trabajo habitual como cotización para la jubilación?

Tengo 43 años 5 cotizados 9 en una IPTotal por trabajo habitual. Estos años de invalidez,¿cuentan para cotizar para la jubilación?

1 Respuesta

Respuesta

No, al estar percibiendo una pensión contributiva de la seguridad social, el tiempo que has estado percibiendo la pensión por incapacidad permanente no se tiene en cuenta a efectos del cálculo de la jubilación.