Que significan los sueños de mi novio?

Tengo 23 años y mi novio tiene 17. Se que nos llevamos varios años y no me ha molestado mucho hasta hace un tiempo atrás en donde me encontré con varias situaciones propias de nuestra edad distinta. Entre ellas, los sueños húmedos de mi novio. El me contó muchísimas veces que eyaculo soñando con chicas que no conocía, pero lo que más me molesto es que eyaculo soñando con su profesora de lengua (la cual no le gusta según el), y el otro día volvió a soñar con ella, pero esta vez soñó que ella le quería dar un beso y el le decía que no pq tenía novia.

Yo he tenido muy pocos sueños húmedos en mi vida y fueron cuando era mas chica. El se refugia en que tiene muchas hormonas por su edad, y yo lo respeto pero confieso que me molesta que sueñe con ella. No se si estoy equivocada, o realmente es normal. Quisiera una respuesta ya que hace tiempo viene pasando esto.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te sientas molesta. Pero es verdad que lo tienes que entender. Es más común ese tipo de sueños en los hombres y es verdad que los sueños son sueños, uno no los elige y que sea alguien conocido no quiere decir que es porque le gusta. Existen muchos factores, por esa regla de tres para mi seria lo mismo que cuando te dice que es con otras chicas que no conoce pues si el pudiera controlarlo quitaría a todas esas y solo soñaría contigo ¿no?.

Así que lo que yo te aconsejo es que no le des tanta importancia, cuanto más se la des más estará en el subconsciente de él, tomalo como algo normal, verás que poco a poco irá desapareciendo. Piensa una cosa, ¿Por qué te lo cuenta? ¿Crees qué si para él significara algo te lo contaría?

Agradece su sinceridad y apóyalo. En toda relación hay sus pros y sus contras y créeme que la edad no es problema. Sólo os tenéis que querer y comprender. Con amor todo es siempre más fácil.

Un abrazo