Puede mi padre vender su casa si mi madre tiene alzheimer?

Mis padres viven en una residencia, tienen una casa la cual mi padre quiere vender pero no se si al estar mi madre incapacitada con alzheimer se puede hacer

2 Respuestas

Respuesta

Entendemos que la casa debe ser copropiedad de los dos. Si es vivienda familiar necesita el consentimiento de los dos, si está incapacitada necesitará el consentimiento del tutor con autorización judicial.

Respuesta

Lo primero que debes hacer es denunciar que tu madre no puede razonar y que tu padre quiere vender. Con ese documento vas ante notario para que nombren tutor a tu madre y ya eso es otro asunto.