¿Mi novia puede estar embarazada bajo estas condiciones?

Mi novia y yo tuvimos roces sexuales, ella solo con su ropa interior y yo sin nada, las veces que hemos tenido eso, fue, una vez, dentro de sus días infértiles, y la otra ocasiones fue dos días antes de sus días fértiles, no hubo penetración, si eyaculación, pero ni siquiera hubo contacto con su vagina, me queda mas que claro que no puede haber embarazo sin penetración, sin embargo, he notado que mi novia ha subido de peso, sus senos se han agrandando un poco y uno de sus pezones ha cambiado de color, solo uno, he buscado en internet y encontré que son síntomas de embarazo, faltan 5 días para que le llegue su menstruación, estoy bastante preocupado. ¿Mi novia puede estar embarazada? O ¿Por qué le sucede lo contado anteriormente? Ambos tenemos 17

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo en las condiciones que explicas.

Las alteraciones menstruales pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

¡Gracias! La información me ha servido bastante, ahora se que muchos factores pueden influir, estoy un poco más tranquilo ahora, muchas gracias por ello!

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo. Eso hace imposible que tu la hayas dejado embarazada. Esos cambios que ves en tu novia pueden ser síntomas premenstruales, los días antes del periodo se "hinchan" los senos y a veces hasta el vientre.

Relajaos, seguro que le viene la regla, los nervios pueden hacer que se le atrase, así que tranquilos.

Hola, Gracias por contestar, otra cosa, ¿La alimentación influye en la menstruación?, soy un poco ignorante en ese tema, me gustaría saber más, mi novia, no se alimenta sanamente con regularidad, no desayuna y come muy poco, ¿Eso también puede influir en los cambios que he notado y por consiguiente es su regla?

Por supuesto que una mala alimentación puede alterar su ciclo menstrual. La adolescencia es una época de cambios en el cuerpo y ella debería comer de forma sana y equilibrada, y por supuesto tomar un buen desayuno cada día.

¡Gracias! , estoy más tranquilo ahora, me he leído un par de artículos sobre ello y me he informado un poco más, nuevamente muchas gracias! Un saludo!!