Es normal en la circuncisión

¿Lo qué pasa es que llevo 20 días de operado y se me cayeron hace 2 días los puntos del frenillo y me quedaron como unas protuberancias como bolitas eso es por que sigue hinchado y se saldrá o quedarán así?

Respuesta

Es normal, en un periodo de 5 a 6 semanas termina la recuperación. De todos modos pide cita, por que hasta que un medico nosndice es eso normal uno no puede estar tranquilo.

El doctor me dijo que era normal, pero se ve feo se supone que eso desaparecerá?

Si ca a quedar un cicatriz pero cada dia mejora en aspecto, la verdad he leido algunas personas eso los atormenta, yo note la mia por esos comentarios pero nunca me ha afectado en ningun aspecto y la verdad cada año la veo menos notoria.

A los 2 meses la mejora es notable, para el primer año increible despues es cada ves menos apreciable pero sigue mejorando.

Buena me quedo más tranquilo gracias por responder bro saludos!

A la orden

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es normal los primeros dias... dentro de unos meses habra desaparecido toda reaccion inflamatoria y ya quedara como se vera definitivamente. Asi que no te preocupes por ello. Eso si, tambien depede en gran medida de como responde tu organismo a la cicatrizacion. Si eres propenso a queloides, pues tendras alguna posibilidad de sobrecicatrizar... pero nuevamente te digo que solo el tiempo lo dira. De momento no te preocupes por ello y sigue cuidando de la herida.. mantenla limpia, seca e hidratada.

Respuesta

Yo tengo 8 meses de operado y las tengo, parecen protuberancias que se formaron entre punto y punto