Cómo y dónde limpio yeso cuando termine

Estoy haciendo unas regatas en mi piso y ya tengo que empezar a aplicar yeso, ¿alguien me puede decir cómo y dónde se limpia la gaveta/capazo al finalizar? Tengo esa duda, no sé si eso podría embozar las tuberías ni si sale con agua.

Respuesta

Los restos de yeso que quedan tienes que dejar que sequen, luego rascas la paleta y la gaveta con una espátula y lo pones en un saco para tirarlo.

Si tiras yeso por las tuberías solo conseguirás embozar los desagües.