Duda sobre embarazo, sexo protegido!

Es posible que se pueda dar embarazo si se tiene relaciones sexuales en día fértil con preservativo y este no se rompe, eyacule afuera; pero es probable que una parte cayera en el pubis y resbalara hacia la vulva. No estoy seguro pero pudo haber sucedido esto. A mi pareja se le presentó un sangrado 1 semana antes de su nuevo ciclo. Podría ser que simplemente se adelantó la regla por la preocupación y estrés o podrá ser implantación.

Respuesta

Creo que no hay embarazo.

Los adelantos y los retrasos pueden tener muchas causas que no son el embarazo.

Un desajuste hormonal o estrés es lo más probable.

Gracias. Yo también así lo pienso, de verdad es difícil embarazo si el semen no se deposita directo en la vagina?

Es difícil aunque se deposite en la vagina. Pero difícil no es lo mismo que improbable o imposible.