Constituir empresa SLU teniendo embargos

Estoy a punto de constituir una SLU. Tengo embargos judiciales por una anterior empresa habiendo sido autónomo, pero... No quiero doblegarme a la crisis y es hora de emprender "seguir" mi vida laboral.

Opción más lógica... SLU.

Las cuentas de la SLU no serían embargables pese a que yo fuese el Administrador, pero... ¿Y las participaciones? ¿Los dividendos? ¿Los futuros beneficios?

Sé que las participaciones de una SL se pueden embargar e incluso sacarlas a subasta judicial. También sé que no es lo habitual y difícilmente fuesen compradas.

¿Cómo hacer para minimizar en lo posible esta posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

¿No ha pensado usted en utilizar a su esposa/hijo/hermano/madre/amigo íntimo como accionistas?

Usted sería el administrador y punto.