Consulta en Access para semana siguiente

Tengo creada una base de datos en la cual necesito saber los contratos que me van a vencer en la semana siguiente. Es decir estamos a Miércoles 28 y me gustaría que en la consulta aparezcan los contratos desde hoy al miércoles que viene día 4.

No se si me explico. Antes de nada Muchas gracias. Es la primera vez que pregunto directamente pero me siempre sois de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Esther: Comienza por algo sencillo.

Crea una consulta, que lo puedes hacer con el asistente.

En la casilla de Criterios de la Fecha vencimiento le pones:

>=Fecha() Y <= (Fecha()+7)

Luego sobre esa consulta puedes crear un informe, un formulario o lo que necesites.

Ya me contarás. Saludos>> Jacinto