¿Cómo hacer avisos de Vencimiento en Access 2003?

Tengo elaborada una base de datos de alquiler de inmuebles y necesito que me avise cuando el campo "fecha_vencimiento" del contrato esté a 15 días de llegar.
Quería saber si era posible que a través de una consulta, la base de datos me avise con algún mensaje de alquellos inmuebles que venzan solo y unicamente 15 días antes de su vencimiento

1 respuesta

Respuesta
A través de una consulta puedes hacer que en el campo fecha_vencimiento, en los criterios puedes poner lo siguiente
DifFecha("d";[fecha_vencimiento];Ahora())<=15
Esta fórmula calcula los días entre la fecha actual y la fecha de vencimiento y si es menor o igual a 15, muestra los registros en la consulta