Buscar registros entre dos fechas

Tengo un tabla donde por medio de un recordset pido ciertos datos entre dos fechas por ejemplo: 23/10/2015 y 27/10/2015 los cuales muestra en un datareport, pero si en el mes anterior hay un registro del 23/09/2015 también los muestra y no debería ser así. Alguna idea para arreglarlo.

Uso este código en un Botón:

Set rs = cn.Execute("select * from reparaciones where estatus= 'realizado' and fecha_realizado>= '" & DateValue(DTPicker1.value) & "' and fecha_realizado<= '" & DateValue(DTPicker2.value) & "' order by fecha_realizado")
If rs.EOF = False Then
Set drp_realizado.DataSource = rs
drp_realizado.Orientation = rptOrientLandscape
drp_realizado.Show vbModal, Me
End If

1 Respuesta

Respuesta

El error se debía a que el campo fecha_realizado lo tenía como tipo texto y tenía que colocarlo como fecha/hora. Realice las correcciones y me funcionó pero tuve que modificar el código, lo dejo por si le sirve a otra persona principiante como yo.

Set rs = cn.Execute("select * from reparaciones where estatus= 'realizado' and fecha_realizado between #" & Format(DTPicker1.value, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(DTPicker2.value, "mm/dd/yyyy") & "# order by fecha_realizado")
If rs.EOF = False Then
    Set drp_realizado.DataSource = rs
    drp_realizado.Orientation = rptOrientLandscape
    drp_realizado.Show vbModal, Me
End If