Como hacer Reporte en Crystal con un Rango de Fechas

Mi consulta es sobre como puedo hacer un reporte en CrystalReport con un Rango de Fechas, utilizo el visualstudio2008 el cual trae el vb.net y el Crystal Reports, es un sistema pequeño de Altas y Bajas y consulta... He logrado hacer reportes con el crystal que me agrupe y ordene, pero necesito que me arroje los registros que estén dentro de un rango de fechas... Eh intentado con fórmula y también con sentencia sql.. Y de las dos formas no he podido.. Pon como lo he hecho de esta manera... Gracias por la ayuda de antemano..!
Con fórmula
Private Sub SelecCodigo_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SelecCodigo.Click
'instanciar el objeto informe
Dim oRptPrueba As New rptPrueba()
' establecer la fórmula de selección de registros
oRptPrueba.RecordSelectionFormula = "{Entradas.Fecha} = " & "DTPicker1.Text" & " to " & "DTPicker2.Text"
' asignar el objeto informe al control visualizador
Me.crvInforme.ReportSource = oRptPrueba
End Sub
y con sentencia Sql
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim Fecha_Inicial As String
Dim Fecha_Final As String
Dim sql As String
Dim oRptPrueba As New rptPrueba()
' Intervalo para las fechas
Fecha_Inicial = DTPicker1.Value
Fecha_Final = DTPicker2.Value
' Cadena Sql
sql = "SELECT * From Entradas WHERE & Fecha Between " & "# " + Fecha_Inicial + " # And # " + Fecha_Final + " #"""
Me.crvInforme.ReportSource = oRptPrueba
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy experto en Visual Basic, así que esta pregunta iría mejor dirigida a un experto en la materia. No obstante, te diré que en SQL las fechas no se escriben en nuestro formato, que debe ser lo que tienes en DTPicker1 y DTPicker2. Has de convertir esas fechas al formato 'aaaa-mm-dd', es decir cuatro dígitos para el año, un guión, dos dígitos para el mes, otro guión y dos dígitos para el día.
Gracias experto.. por tu aclaración.. haré llegar mi pregunta al experto indicado!
De acuerdo.