Adhesión convenio en Concurso acreedores

Soy proveedor de una empresa (ambos en España) y hace dos años presentó concurso de acreedores, quedando yo dentro de la masa concursal. Me han llamado hoy para una "adhesión al convenio". ¿De qué se trata y que puede ocurrir con mi empresa? (Soy autónoma).

Respuesta

Usted debe ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Por lo que entendemos, hay una empresa en concurso de acreedores que le debe a usted dinero...

La empresa habrá llegado a un acuerdo con la mayoría de acreedores, que se plasma en un convenio y que el juzgado ha de ratificar. Estos convenios, suelen contener una quita y una forma de pago de cada tipo de deudas, por lo tanto, antes de firmar, ha de estudiarlo y ver en que condiciones queda su deuda, que importe le pagaran del total y cuando cobrara y como...