¿Se puede poner un aire acondicionado en una pared en la que al otro lado hay un ascensor?

Mi salón es rectangular, dos paredes tienen un ventanal, otra da a las escaleras del portal, y la última pared, que es la que me vendría bien poner un aire acondicionado, tiene al otro lado el ascensor del edificio. El piso es un ático.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes colgar un cuadro en esa pared? Si la respuesta es si, puedes ponerlo sin problemas, sie pre y cuando los tubos los lleves con canaleta por tu salón, lo que o puedes es invadir el hueco del ascensor

Gracias, pero supongo que invadir el hueco del ancensor sería un follón, no? Otra pregunta, el aparato exterior, ¿debe estar a la altura del interior, o puede estar por encima? Por ponerlo fuera en el tejado que estoba menos..

Invadir l huecomdel ascensor no es que sea un follón es que simplemente esta prohibido. Las especificaciones técnicas de cada aparato te dice a que distancias tanto en horizontal como en vertival pueden estar separadas cada maquina, así mismo debes saber que como normal general, aunque se haga los aparatos colgados en fachada sobre vía publica están prohibidos, aunque a veces se hagan ojos ciegos, no obstante hay ayuntamientos que en determinadas zonas no los permiten explícitamente en sus ordenanzas, y si vigilan que ae cumpla, estas zonas suelen ser en los centros históricos.

¡Gracias!

Le daré unas vueltas. Tengo una terraza grande, y aunque no quería meterle en la pared una unidad exterior, y llenar las paredes del salón de canaletas, algo tendré que hacer..

Lo dicho, Gracias!