Herencia sin aceptar de mi padre y posterior fallecimiento de mi madre

Mi padre fallecio sin testar, somos dos herederos, mi hermano y yo, se dejó y ahora a muerto mi madre, también sin testar, mi hermano sin mi permiso se ha hecho cargo de los papeles de aceptación de la herencia de mi padre, y posterior, está haciendo los papeles de aceptación de herencia. Mi pregunta yo sigo teniendo derecho a mi parte de la herencia de mi padre, ¿y en que me afecta para la aceptación de la herencia de mi padre?

1 respuesta

Respuesta

Los herederos son los dos a partes iguales, cuando murió su padre, el usufructo fue a parar a su madre, al fallecer ésta, se reparte a partes iguales entre usted y su hermano (en caso de no haber testamento)

cual serian los pasos a seguir?

1. Hablar con su hermano

2. Acudir al Notario.