Sexo sin condón, en mi día a cuatro días de mi regla y soy irregular

Soy yo de nuevo, tenia la duda, mi regla comenzó en 15 de este mes, y hoy mi novio y yo tuvimos... No se si decir que el cito, porque no sentí que lo metiera ya que estábamos de pie, parecía más bien que lo rosaba con la entrada de mi vagina, y de mi uretra, cuando se vino, parte de mi ropa interior estaba mojada, y me fui a limpiar y pues no sentí que saliera nada, creo que estoy en el comienzo de mis días fértiles, aunque no se si algo pudo haber entrado o son nervios los que tengo, hace rato cuando me lave mejor, no salio nada, solo había un moco algo blanco pero no era el típico de clara de huevo ni nada, pero el esperma vive de 3 a 4 días, y me pregunto si algo de ese semen pueda fecundar algún ovulo próximo a mis días fértiles... Esa es mi duda primordial... Ya que aun falta tiempo para mi próxima regla, ¿y me preguntaba que si hay embarazo aun se vería la el moco de fertilidad o no... O tendría que comprar una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si hubo penetración si puede haber embarazo ya que como tu dices estas muy cerca de tus días fértiles, como no estas segura si hubo o no penetración yo te recomiendo que si no te baja la regla a los 15 días del día que te tiene que venir te hagas un test. El moco fértil si que se seguiría viendo aunque hubiera embarazo. El ovulo puede tardar unos días en ser fecundado después de la relación sexual y luego tarda aproximadamente unos 7 días en implantarse.