Cerciora-t, no se si tengo retraso o embarazo

El día 24 de mi ciclo menstrual, tuve roces genitales con mi pareja. No hubo penetración, ya que todavía no soy virgen. Pero a él le salió líquido preseminal en mis labios vaginales. Me surgió la inquietud ante mi descuido, por lo que en las 48 hr después, me tomé la Cerciora-t. Mi periodo me debió llegar en el día 28 de mi ciclo, pero todavía no aparece.

¿Estoy atrasada por tomarme la pastilla de emergencia o existe la posibilidad de que esté embarazada?

En los últimos días tengo cólicos momentáneos, y me ha estado saliendo un fluido vaginal transparente, sin olor, muy elástico (como mucosidad).

Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Es casi imposible que haya embarazo sin haber penetrado, en cuanto al líquido preseminal hay que tener en cuenta que este tiene espermas pero también que estos mueren con el contacto al aire, tu retraso probablemente se debe a que tomaste esta pastilla, recuerda que traen efectos secundarios ya que contienen hormonas muy fuertes para el organismo de la mujer.

Lo mejor que puedes hacer es tranquilizante y esperar a que llegue con calma.

Una buena señal es que tienes cólicos, lo cual puede ser el aviso previo a tu menstruación.

Para una próxima ocasión, ten en cuenta que ante todo debe haber protección, que sin esta, no deberías acceder a encuentros erógenos, asi te libras de dolores de cabeza.

No olvides votar :)

Respuesta

No había posibilidad de embarazo y la pastilla sobraba.

Lo que te ocurre son efectos de la pastilla, ya que altera el ciclo.

Ten paciencia porque te llegará la regla.