Coloque mal el condón, rápido lo voltee, ¿Puede quedar embarazada..?

Lo que paso fue, que al colocar el condón, lo coloque mal y rápido me percate y lo voltee y me lo puse ya correctamente y tube relaciones con mi novia enseguida, ¿puede quedar embarazada ayuda..?

6 Respuestas

Respuesta

Si el condón tenia liquido preseminal o semen si hay posibilidad si no tr acuerdas pues que tu novia se tome la pastilla postday

Respuesta

Si dices que lo cambiaste rápido el condón no creo que depositaras el liquido pre-seminal, siempre y cuando revisaras que el condón no se rompió, no existe problema !

Si,  lo que pasa digamos donde lo estaba poniendo apenas toco la parte de la cabeza del pene, y de un solo vi que no bajaba y de un solo lo quite y le di vuelta, pero igual tengo miedo

Pues que mejor no existe problema :) que no se preocupe tu novia o si no ella misma se va a retrasar la menstruación.

Te aseguro que no tendrás problemas, fue muy poco el contacto c:

Respuesta

Como bien dicen los que te han respondido, depende de si llegó a tener semen o no (el condón). De todas maneras si te percataste rápido, la probabilidad de que tu novia se quede embarazada es más baja.

Respuesta

Si no habías eyaculado, no veo que haya probabilidad de embarazo.

Respuesta

No debería existir la posibilidad, la próxima vez sé más cuidadoso.

Respuesta

Espero ayudarte en tu consulta debido a eso con lo del condón el aire es un factor muy fuerte para el esperma que haya quedado ahí! Osea que el momento en tu le diste vuelta el esperma que quedaba ahí el aire lo debilito así que descarta un embarazo con ese acto ! Si lo colocaste bien y todo quedo adentro del condón no hay de que preocuparse éxitos !