Embarazo por semen en los dedos

¿Es posible esto? Estoy muy asustado, con mi novia ya habíamos tenido un susto por tener relaciones sin protección, pero todo terminó en eso, un susto. Ahora lo que pasa es que, con la experiencia vivida no me he aventurado otra vez a cometer el mismo error pues, y el pasado martes estábamos jugando, nos masturbábamos mutuamente y llego el momento en que yo eyacule, la eyaculación fue lejos de la vagina y la zona genital en general... Pero hubo algo, CAYÓ SEMEN EN MI MANO, yo lo noté, a ella también le salpicó en sus pechos, me aseguré de que no le salpicara para abajo. Y bueno resulta que yo lo vi, pase mi mano por una frasada que teníamos y me di la vuelta, ella me hizo masajes y al volver a darnos vuelta la puse a mi lado y la masturbe con dos de mis dedos, no se si a estos le había caído semen, realmente no lo sé. Pero mi pregunta, ¿ese semen y los espermatozoides que estaban en su interior pudieron haber embarazado a mi novia? He leído mucho y veo que dicen que mueren al contacto con el aire, por el cambio de temperatura, dicen que inmediatamente mueren pues y en otros lados dicen que mueren a los minutos cuando el líquido que los mantiene se seca. ¿Cuál es la verdadera razón? ¿O los espermatozoides mueren aunque el semen todavía no se seque? En realidad estoy muy asustado, por favor respóndame pronto, se lo agradecería muchísimo para calmar mi duda y este gran temor.

3 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no pasa nada

Tranquilos

Respuesta

Primero que todo debes calmarte

Si no hay penetración no hay posibilidad alguna el masturbar no embaraza

Lo que dices fue que te viniste y pasaron muchos minutos

Para que la volvieras a tocar el espermatozoide mueren al contacto con el aire = si tu limpiaste donde te cayo tmbn mueren lo que te puedo decir es que te calmes lo q mas puedas :) no va haber posibilidad alguna

Si tienes alguna duda y quieres tratarla mas privado me puedes escribir a este correo [email protected]  y con gusto te ayudare ;)

Respuesta

Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Una vez que el semen se ha secado completamente, ya no contiene ningún espermatozoide vivo. Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del organismo durante varios días. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. También sobreviven durante cierto tiempo en los conductos excretores después de la muerte. En el interior del canal vaginal (un medio húmedo), el pH ácido no les suele ser favorable, en días no fértiles no permite que los espermatozoides sobrevivan más de 3 a 7 horas, por otra parte el pH neutro de las secreciones seminales crea un entorno favorable que protege a los espermatozoides del pH ácido de la vagina, que además en días fértiles se vuelve más acogedor y permite la supervivencia de los espermatozoides, si consiguen llegar hasta el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días.
Toda situación que propicie el intercambio de fluidos genitales, (roces directos entre genitales o penetración sin protección) son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, sobretodo, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración o rozar los genitales sin protección, tiene riesgo de embarazo.

PD:

En tu caso, si dices que secaste tu mano antes de tocarla, no hay riesgo ninguno.