Quiero saber si estoy embarazada.

Pues estamos en el mes de octubre y mi periodo se ha arretrasado, me tenía que haber bajado el día 7 de octubre y estamos a día 25. El día 12 me pegue un susto muy grande del cual me ataque mucho de los nervios y ese mismo día fui a orinar y al limpiarme me salio sangre en el papel me puse una compresa y manche un poquito mas en la compre... Total que he tenido exámenes y he estado nerviosilla por este tema porque he mantenido relaciones y mañana lunes 26 me haré un test de embarazo, pero necesito que alguien me ayude en esto porque lo nervios e comen...

2 Respuestas

Respuesta

Que tal mira yo igual estoy en la misma situación mi novia igual le tenía que bajar el día 5 de octubre ya es 26 de octubre y no le ha bajado la ventaja de esto es que me cuide con mi novia por ello no me preocupa lo más segurobsea nervios o un trastorno alimenticio pero esta semana haremos un test de embarazo, ahora por otra parte si tu te cuidate y no se rompió en condon no tienes porque preocuparte te lo digo por que en julio no le bajo todo el mes sino hasta agosto y todo normal y omar vez ahora en octubre no le ha bajado tranquilizante y te bajará o si ya tienes duda hasta un test de embarazo.

Pues primero no utilizamos condón durante unos segundos pero después se pone el preservativo y todos los he comprobado y ninguno se ha roto, me hice un test de embarazo y ha salido negativo

Que tal nuevamente dices que te hiciste un test y salió negativo eso quiere decir que no hay embarazo estate tranquila, y si si ya te bajo más a tu favor no hay de que preocuparse, te comentaba anteriormente que a mi pareja no.le bajaba bueno pues le bajo el 3 de noviembre todo normal, de igual forma si tu vez que se te atrasa tus períodos trata de ir con el ginecólogo ya que no siempre es embarazo sino puede ser mala alimentación, nervios y estrés o es el caso de problemas en la. Matriz te aconsejo que te vallas a checar con. El médico por cierto se me olvidaba cuidate desde el inicio y fin de la relación sexual ya que aunque tu chico al principio no use condon y depues lo usen puede haber riesgo de embarazo mejor cuidate con preservativo así vas estar más tranquila un saludo espero haberte ayudado.

Respuesta

Si antes has tenido relaciones lo de las gotas de sangre me párese que puede ser sangrado de implantación y si no pues es puro estrés

¡Gracias! ¡Gracias! Se me olvidó añadir mi menstruación:

En agosto me tenia qbajar a finales de mes y me bajo en septiembre el día 7 hasta el 14

 y ahora este mes también se me ha arretrasado 😓😖😞😞😞

¿Pero has tenido relaciones?

Si

¿Qué siempre que paso? ¿Si te bajo?