¿Usar documento de word como plantilla de informe de los registros?

Tengo un formato de ingreso y varios documentos de word los cuales requieren varios datos de cada persona. Cree una base de datos en access con todos los datos necesarios y formularios para el registro de los datos. La forma más sencilla de poder usar los datos de la tabla en los documentos de word seria combinar correspondencia y abrir uno por uno y es lo que quiero evitar. Quiero saber si en un informe puedo pegar o convertir el documento de word en una plantilla para que quede en access y arrastre de una vez los datos y poder imprimir todos los documentos desde usando los registros de la base de datos o en un formulario que me permita enviar un registro a los documentos de word, llenar los campos en este, abrir el documento, imprimirlo, cerrarlo y volver a access con el fin de automatizarlo todo.

Respuesta

David: Create un Informe con los datos y el formato que necesites y apartir de ahí imprimes lo que quieras.

Sería el equivalente a Imprimir etiquetas o recibos etc, con el formato que necesites, y salvo que que por otros motivos quieras usar Word, no lo necesitarás.

En la página de Emilio Sancha sin menoscabo de otras muy buenas, tienes algunos ejemplos:

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Ejemplo 192

Ejemplo 113

Si es que quieres o necesitas usar Word, te puedes mirar éste otro ejemplo de la Web de Neckkito.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/149-cartas-de-word-en-access

Espero haberte ayudado. Saludos >> Jacinto

David: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto