¿Sobre la pastilla del día siguiente?

Tengo 22 años hace exactamente el 16 de este mes tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez uso protección pero por nervios o por lo que sea nuncna pudo entrar su pene, entonces se desechó ese condon después lo volvimos a intentar con un condon nuevo pero tampoco entro aunque a mí me dolía como si hubise entrado pero él dice que no, cuando estaba apunto de entrar el condon hizo un ruido extraño como que trono y de inmediato mi novio se quito y así ambos nos asustamos mucho pero pero el míedo es que el toco el condon con su manos y después de eso así me tío sus dedos en mi parte, ya sé que tal vez es una pregunta tonta pero ambos tenemos miedo, una hora después por seguridad me tome la pastilla del día siguiente, y no vomite ni nada de eso... Pero hoy ya tiene 8 días que la tome y aún no me viene el periodo y te go un poco de náuseas... Y tenemos miedo de que la pastilla haya fallado o algo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno viendo tu pregunta te comento no estas embarazada en ningún momento mencionaste penetracion ni eyaculación, además tomaste la post day tranquila eso tiene efectos secundarios en tu cuerpo y con lo de tu periodo ya sea que se atrase o se te adelante pero tranquila todo esta bien