¿Si a mi novia le llega su periodo quiere decir que no esta embarazada?

Hace dos semanas masturbe a mi novia introduje los dedos, después termine de hacerlo y mi novia metió la mano en mi pantalón me dijo que estaba ceco, y que por eso saco la mano rápido que estaba complemente seco pero minutos antes yo me sentía mojadisimo, entonces nos besamos unos minutos y nos agarramos de las mano y la agarre de la mano con la cual ella me tocó el pene estaba seca su mano entonces yo no recuerdo que la aya vuelto a introducir los dedos pero en caso de que si tengo miedo a cuando ella me toco de la mano me aya pasado algún esperma o algo así eso fue el 14 de octubre su periodo le llego el 2 de octubre y termino el 6, y pues ahorita estoy esperando a que le llege su periodo para sentirme mas seguro, ¿se puede embarazar de la forma en la que se los planteo? ¿Si le llega ya su periodo quiere decir que no esta? Por favor diganme estoy muy preocupado desde hace días a y también podrían decirme que medias debo tomar antes de masturbarla o que método anticonceptivo usar

1 respuesta

Respuesta

La masturbación no embaraza

La única forma que puede embarazar es con la penetración recuerda que el espermatozoide muere con el contacto del aire

Si solo la vas a masturbar 1) tener bien aseadas tus manos para evitar alguna infección en la vagina de tu chica

Métodos anticonceptivos para una masturbación no son necesarias ya que dolo se puede lograr embarazo es por medio de la penetración

Si ya la vas a penetrar hay si tienes que tener muchas cosas en cuenta

1) Tener condones

2) Cada vez que termines verifica q cada condón este bn " que no este roto "

3) Si no quieren usar condón ten en cuenta que tu chica tenga algún método de planificación si no lo tiene lo mas recomendable es que uses el condón para evitar un embarazo no deseado

Si tienes alguna duda mas privada me puedes escribir a este correo [email protected] y hay con gusto te respondo toda clase de duda

Si tienes alguna duda mejor escríbeme a este correo [email protected] tuve un percance con el otro correo