¿Mi niño tiene hepatitis?

Mi niño empezó con dolor de estómago y fiebre, le dieron trimetoprima y sulfametozasol(3.5ml c/12hrs), metronidazol(3mldesp. Alimentos), leolactil(1sobrec/12hrs) y motrin. Hacia popo floja con muy mal olor. Después de dos días de tratamientp empezó a mejorar en la popo, todavía hacia flojo(no era muy seguidas 2 al día máximo 3 desde el inicio), pero ya no tenia tan mal olor, pero en la mañana del segundo día de tratamiento hizo pipí cafesosa. Leí que podría ser el metronidazol, se lo suspendí. PEro estoy muy preocupada porque tengo miedo que sea hepatitis, pero hay personas que me dicen que las heces son claras y las de mi niño no lo son. ¿Qué opina usted?. También tengo otra preocupación, un medico hace unas 4 semanas le dio también trimetoprima. Con sulfameto... Pero 10ml cada 12hrs. No le pudo haber causado algún daño al niño esa sobredosis(se la di por 4 días aprox.) Es mucha diferencias entre 3.5 ml y 10 ml de la misma medicina. No se si no calculo bien mi hijo pesa 19.5Kg

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer tanta medicación junta, ¿con qué criterio le indicaron antibióticos? Por una diarrea simple, creo que es menester que se haga unos análisis de sangre y orina y ademas un coprocultivo, con más razón si tiene fiebre, y por empezar, las sulfas son antibióticos y el metronidazol es un antiparasitario, ademas le dieron otros 2 medicamentos que no se que contienen, ¿en fin una batería de drogas para matar que? Consulta con un pediatra de los de la vieja escuela por favor y exige que le hagan estudios, es así de fácil, ¿ok? No puedo tratar 2 o 3 cosa por si las dudas, y espero que se mejore tu niño. Suerte-