3 aplicación de cyclofemina

Mi mujer va por su 3 aplicación de cyclofemina que tan seguro es que eyacule adentro de ella ya no puede haber riesgo de embarazo y por último la syncol o syncol Max para eliminar cólicos, y el pepto bismol pueden reducir la eficacia de dicho anticonceptivo osea que no funcione.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo, debes de estar consciente de que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, y que siempre hay riesgo de embarazo. En el caso de la inyección anticonceptiva, de cada 100 mujeres por año que utilizan este método entre 1 y 3 mujeres quedan embarazadas.

Con respecto a si puedes o no eyacular dentro de tu pareja, si puedes, ya que para este momento, ella esta protegida.

El pepto-bismol puede afectar la absorción de la pastilla anticonceptiva, por esto si se ingiere, debe ser ya sea, 3 horas antes de que se deba tomar el anticonceptivo o 3 horas después. El sincol max no afectara a las pastillas sin embargo, las pastillas pueden disminuir su eficacia.

lo que pasa es que son inyecciones no pastillas la cyclofemina mi novia se la pone en la pompis y es cada mes osea la absorción es intramuscular y no oral entonces a mi parecer no veo que afecte o que me podrías asesorar de eso

Disculpa el error, si, en caso de ser anticonceptivos inyectables no hay problema.