Se puede quedar embarazada sin que el hombre eyacule?

Si hay penetración pero no hay eyaculación ni siquiera líquido preseminal (puesto que el pene se veía algo seco), ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es prácticamente imposible que un pene durante un coito ya sea corto e insignificante o prolongado no segregue ni siquiera un poco de liquido preseminal, si lo sentiste seco, entonces quizá solo segregó cantidades insignificantes de liquido preseminal, y al tener esto en cuenta, lamentablemente existe una probabilidad de que una mujer quede embarazada, puesto que este liquido puede contener espermatozoides sin duda alguna.

En resumen lo lamento mucho Monica pero si esto que comentas te ha pasado entonces corriste el riesgo de quedar embarazada con la famosa "marcha atrás", aunque espero que esto solo sea una duda tuya y haya conseguido aclarártela antes de llegues a hacer algo muy riesgoso si es que no piensas ser madre pronto.

Respuesta

Si hay riesgo

Desde que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo

El hombre expulsa así sea lo mínimo de líquido preseminal