Donde se guardan los originales con Photoscape?

He instalado el Photoscape y al hacer arreglos en las fotos y guardarlas me dice que las fotos originales se guardan en la carpeta "Originales", pero no encuentro dicha carpeta en ningún sitio.

1 Respuesta

Respuesta

Descárgate AVAFIND y lo encontrarás seguro (si está). La primera búsqueda tarda un poco más.

http://www2.think-less-do-more.com/avafind/

Sin miedo.

Eso qué es??

Hombre, por eso dije que sin miedo, descárgatelo y lo habrías sabido en el acto.
Es un buscador de archivos, infinitamente más rápido y útil que el gestor de búsqueda nativo de windows.
De todas formas, desde photoshop puedes cambiar la ruta donde se guardan los archivos, de manera bastante fácil. No sé decirte desde aqui, porque no tengo instalado el programa, pero metete en opciones, o configuración, y en "guardar" o "ruta para guardar archivos" o algo similar tiene que ponerlo y debe ser modificable.

Gracias...me descargaré ese programa a ver si tengo suerte y lo encuentro...

Pero no es el Photoshop, es el Photoscape el programa que tengo...y en él no hay ninguna opción para guardar en otro sitio los archivos originales...

Caramba! El photoscape lo tengo yo años. Tiene que tener esa opcion todos los programas lo tienen. Lo dejé cambiado hace siglos y así sigue, en la misma ruta.
La carpeta "originales" se CREA automáticamente en la misma carpeta donde has guardado las copias editadas, debe estar.
Luego te digo.

Vale ya lo he mirado desde mi móvil, que tengo acceso a mi pc, y efectivamente NO sale la opción para cambiar esa carpeta de "originales" pero sí para "guardar en". Si elijes una carpeta concreta para guardar, AHÍ debe crearse automáticamente la carpeta "originales". Yo esa opción la tengo quitada, ya que se duplican los originales si no. Cuando edito las fotos las guardo con otro nombre y en otro sitio, y listo.
La opción para quitar la carpeta originales sí aparece cuando le das a "guardar" una vez que terminas la edición.

Si... para quitar que se guarden las originales ya lo sabia... pero el problema es que necesito donde está esa dichosa carpeta porque mis primeras fotos retocadas con Phitoscape se guardaron ahí y necesito encontrarla...

Esta noche intentaré instalar el programa que me dijiste y a ver si tengo suerte... jajaja

Ahhh, vale, osea que la carpeta original de destino donde guardabas las primeras fotos ya NO es la misma que ahora, y se te ha olvidado, OK.
Otro programa imprescindible en windows, para no sólo buscar sino -y más bien para- VER la distribución de archivos por colores, formas y tamaños es WINDIRSTAT.
Esto no tiene nada que ver con la consulta original pero como te veo algo pez en buscar archivos, esto te va a encantar:
https://windirstat.info/

No se me ha olvidado donde está esa carpeta, es que no se dónde la ha creado el Photoscape...no la he creado yo...

Photoscape crea por sí sólo una carpeta llamada "Originales", y en ella guarda las fotos originales sin retoques, y ya las retocadas yo las guardo donde deseo...

Y como digo, ese es el problema, que esa carpeta creada por Photoscape no especifica donde ha sido creada y la he buscado de mil formas, pero no la encuentro por ningún lado...

Avafind

Busca "original"