Puedo dejar la tubería vieja de hierro junto con la nueva de plástico

En un piso de más de 40 años, tenia las tuberías del baño y cocina cambiadas de hacia pocos años .pero había poca presión de agua y ahora cambiamos la tubería desde la entrada de la puerta hasta el baño, a la vista.como no sabíamos donde esta la antigua conexión de la tubería vieja con baño y cocina, hemos conectado por otro lado la nueva y dejamos la vieja. El aguentra por un lado sirve toda la casa pero también llega a la vieja ¿pude pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

Pasa que al tener presión en cualquier momento puede romperse aunque ya no se use. Lo mejor hubiese sido buscar la conexión del baño con la tubería vieja y anularla. Cuando salga alguna avería en esa tubería antigua, entonces hay que buscarla y anularla. De momento puede quedar así.