Malla hiladora para el transporte del velo textil

Requiero conocer las especificaciones técnicas de una malla hiladora para el transporte del velo textil de las máquinas de fabricación de telas no tejidas. El solicitante solo hace referencia a lo siguiente: Longitud: 6.840 m. Anchura: 2.800 m. Air/permeability (m3/m2/h): 9720+-648 m3/m2/h E1. Air/permeability (CFM): 600+-40 CFM. La verdad, no entiendo tales nomenclaturas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tendrías que pedir toda la información posible a quien te solicita ese tema. Por otra parte para tu conocimiento, deberías ver en páginas de fabricantes de estos sistemas de salida de velos para no tejidos, ( llamados Cross lapper ) como DILO, Trutzschler, etc.

Si fuesen solo teleras de varillas lo que están precisando, con las medidas de ancho y largo o desarrollo, más la cantidad de "tiras" o cintas, es suficiente.

Saludos. Jul