Baja de contrato de endesa por fallecimiento

Mi madre ha fallecido dejando una casa para los tres hermanos, la cual hemos vendido en agosto y ahora despues de hacer todas las reparticiones y cancelarlo todo continua llegando recibo de endesa a su nombre (que el banco devuelve ya que la cuenta es inoperable)yo ya no se que hacer, ya que llamo a endesa y uno na cosa otro otra y ahora la ultima me dicen que tengo que ir uno de los herederos a un punto de servicio de endesa a dar de baja dicho contador, mi pregunta es quien tiene que pagar las facturas si la casa ya no es nuestra y que pasa si no pagamos, y el contador no es de ellos, no se necesito informacion...

2 Respuestas

Respuesta

Deberían haber firmado con el comprador el asunto de los suministros, no obstante a compañía no deberá ser tan reticente al asunto, en cualquier caso el suministro debe estar a punto de ser cortado por falta de pago, con algún dato más podría facilitarle más información.

Saludos: adruinoabogados.com

Respuesta

Esos deben ser asumidos por su nuevo propietario porque esos consumos son de él. Lo que si deben pagar es la primera factura que sí fueron consumos de su madre.