Flujo blanco y espeso por donde Orino

Me han diagnosticado vaginosis bacteriana y ahora Cuando Orino en la parte de arriban de la vagina por donde Orino veo un flujo Blanco espeso y abundante y con los antibiótico y cremas y óvulos que me han recetado no se quita mi pregunta es si lo que me pasa es grave, tendrá solución, porque el flujo por la parte de arriba por donde Orino, cuáles fueron sus causas y posibles soluciones, puedo algún día volver a tener relaciones sin que me vuelva a suceder

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Lala Rose antes que nada eres muy guapa.

El diagnostico ya fue hecho por un medico y pues estas usando los medicamentos recomendados. Así que te queda terminar el tratamiento y esperar a que funcione.

Lo que tienes por ahora pienso que no es grave, pero puede volverse grave. En pocas palabras es una infección.

Las causas pueden ser muchas pero normalmente es infectado por una bacteria que puede ser por falta de higiene, tener sexo con una persona con infección, tener contacto Vagina-Ano o viceversa, etc. te comento las posibles causas para que puedas tener más cuidado eres muy guapa para pasar por esto.

Si ¿Puedes tener sexo? Lo recomendable es que por los momentos NO tengas relaciones sexuales ya que esto podría empeorar el caso y infectar a la otra persona. Si tienes pareja estable este debe de tener un tratamiento también ya que si tu te llegas a curar y el no fue tratado te volverá a infectar.

Si te ayude no olvides VALORAR mi RESPUESTA !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas