¿Es normal que cuando una se pone óvulos para la infección te baje sangre?*

Tengo miedo nose si sera algo malo porque me sigue bajando sangre y ya tengo como una semana asi

Respuesta

En cuanto al sangrado a la aplicación aveces es normal, debido a que estas cursando con una infección y las paredes de el epitelio (piel) de la vagina se encuentra inflamadas y además muy sensibles por lo mismo recomendamos también no tener relaciones sexuales. Y en cuanto si sacan toda la infección esto depedente, habitualmente como médicos recetamos óvulos inicialmente sospechado de algún bicho depedende de las características del color del desecho, pero estamos obligados tanto como medico y paciente que si no hay mejoría en 3 a 5 días o hay mucha fiebre tomar cultivos de secreción vaginal debido a que en ocasiones hay infección por arriba del conducto vaginal que su manifestación es desecho vaginal pero puede haber inflamación de la trompas de falopio matriz, etc y si es así el tratamiento debe combinarse con antibióticos intravenosos o por vía oral. Por que en ocasiones da una enfermedad que le llamamos choque toxico y puede ser hasta mortal, la salud ginecológica es muy importante en todas las mujeres te recomiendo que no te autorecetes y que acudas a un ginecolo-obstetra.