¿Cual es el mejor restaurante de Madrid?

Me gustaría saber cual es el mejor restaurante de la ciudad de Madrid.

2 respuestas

Respuesta

De los que yo conozco el Tres Encinas, servicio, calidad, localización, precio,... haber, no es barato pero con la calidad que ofrecen está muy bien.

Para mí, el mejor restaurante de Madrid... el Tres Encinas

Respuesta

Bueno me gustaría saber para responder cuales son tus gustos, tu presupuesto, incluso tu zona pero bueno si solo pudiera decir un nombre para mi ahora mismo es el Ten con Ten el mejor restaurante de Madrid,

Cualquier duda más estaré encantado de contestar